Tercer semestre

Considero que el tercer semestre fue muy importante para mi ya que en él realicé mi primera práctica donde demostré mis conocimientos adquiridos hasta el momento, y además puse en juego mis habilidades, mismas que me sirvieron para dirigir mi práctica y realizar las adecuaciones necesarias en los momentos en que las actividades no estuvieron dando el resultado esperado. Por lo tanto, creo que todas las competencias que he desarrollado en cada uno de los cursos de este semestre me han significado en mi formación como docente, no obstante cabe mencionar que las competencias de cada curso fueron favorecidas pero no la totalidad, ya que aún se pueden seguir abonando a lo largo de la licenciatura.

Evidencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario